Admisión

zig zag

Las postulaciones se hacen por medio de la plataforma de admisión escolar de MINEDUC en los períodos que este establece para ello. 

Para incorporarse una vez iniciado el año escolar debe acercarse a nuestras oficinas e inscribirse en la lista de espera. Llegado su turno, nos contactaremos con ustedes para proceder a matricular. 

Nuestro establecimiento cuenta con un fondo de becas para apoyar a las familias que tienen dificultades socioeconómicas. Las fechas para postular se informan por el correo electrónico de nuestro establecimiento. 

Si desean mayor detalles al respecto, lo invitamos a leer nuestro reglamento de becas. 

SAE: Sistema de Admisión Escolar  

Plataforma del MINEDUC para postulaciones a nuestro colegio y todos los establecimientos públicos y particulares subvencionados del país.   Además podrás encontrar información sobre fechas importantes para este proceso. 

Reglamento de becas

Uno de nuestros sellos Raitrai

école-line-2

Trabajamos con el fomento del pensamiento crítico y creativo y la resolución de problemas en colaboración a través de un sólido plan de estudios impartido por profesores comprometidos y dedicados.

école-admission-7

Comentarios

Eliana Luengo

A la generación 2011 de Raitrai College, vaya nuestro mejor muestra de amor, que sus vidas sean plenas, que iluminen el mundo y que el universo sea prodigio con cada uno de ellos.

Los abrazo con todo el amor y buenos deseos que mi espíritu puede regalarles. “No olviden convocar el centro de Ex alumnos”….Suerte mis “Old Raitrai”.

Ximena Pino Norambuena

Que bien…!!! Personalmente doy las gracias por un excelente colegio, ideal para seres humanos con más visión que cualquier mortal… Debo agradecer la metodología y el ingenio para motivar a niños más astutos que nosotros mismos… Nuevamente agradezco un establecimiento con altas miras como nuestros niños…Gracias…!!!

Marcela Andrea Sepulveda

Hoy es un día muy especial Lorenzo ha terminado su enseñanza media en un último día de clases y despedida muy emotiva en Raitrai College Pucón, mil gracias y felicitaciones a todos los papas, auxiliares, profesores, directores que hicimos un gran equipo en esta generación 2019

Actividades extracurriculares

école-line-2

¡Únete!

zig zag

Nos esforzamos por ofrecer a nuestros alumnos diferentes oportunidades de aprendizaje, como la educación infantil, las escuelas de barrio de calidad, los programas y escuelas de todo el distrito y el aprendizaje alternativo..