Descubre Raitrai College

zig zag

En nuestro proyecto educativo resalta el objetivo principal de fortalecer y preparar a niñas y niños para el desafío de enfrentar el futuro de la forma más sana posible

Les damos la bienvenida a Raitrai College

école-line-3

Entregamos una formación humanista, laica, democrática, afectiva y de excelencia académica, en un marco de respeto por las diferencias individuales, con sólida formación intelectual, artística, cultural y valórica, fortaleciendo el idioma inglés como segunda lengua, proporcionando las condiciones y la orientación que permita a cada estudiante descubrir su vocación, promoviendo en él la necesidad constante de conocimiento.

NUESTRA VISIÓN

Raitrai College Pucón quiere asumir el desafío de educar niños y jóvenes emprendedores para la sociedad del mañana, responsables, cálidos, respetuosos, resilientes y asertivos en sus decisiones. Por ello, dentro de un marco de calidad y equidad fortalece la formación integral, permitiéndoles desarrollar una mentalidad innovadora, creativa, crítica, autocrítica y autónoma, con características y competencias orientadas a un alto nivel de motivación por el logro, responsables de sus resultados, desarrollando una actitud positiva ante la vida con el deseo constante de superación.

NUESTROS VALORES

Creemos firmemente en la honestidad, la sinceridad, la autenticidad, el amor, el respeto, la coherencia, la solidaridad, la amistad, valoración del trabajo bien hecho, la empatía, la resiliencia y tolerancia al cambio.

NUESTRA MISIÓN

Entregar una formación humanista, laica, democrática, afectiva y de excelencia académica, en un marco de respeto por las diferencias individuales, con sólida formación intelectual, artística, cultural y valórica, fortaleciendo el idioma inglés como segunda lengua, proporcionando las condiciones y la orientación que permita a cada estudiante descubrir su vocación, promoviendo en él la necesidad constante de conocimiento.

Fomentamos las habilidades para el futuro

école-line-3

Cursos destacados

école-line-3

Conoce nuestro equipo docente y paradocente

Nos comprometemos a mantener un entorno que apoye la investigación y la excelencia académica, el bienestar emocional y físico, la apreciación de las artes y las diversas culturas, la integridad y el comportamiento ético.

Mira lo que viene

école-line-3

Tenemos constantemente actividades que impulsan la creatividad de nuestros niños. Salidas a terreno que fortalecen el aprendizaje en contacto con la naturaleza, junto con la realización de deporte gracias a nuestro entorno privilegiado.